pefipresa
Zona clientes:    |
Seguridad

Los sistemas de CCTV han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos en los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos. Los efectos disuasorios del CCTV son notables, tal y como se desprende de las estadísticas publicadas sobre la reducción de la delincuencia.

Estos sistemas permiten dar la alerta de forma instantánea frente a los actos delictivos, asegurando que las agresiones a las personas como a los bienes (robo,vandalismo) se reduzcan sustancialmente. La grabación de los incidentes delictivos constituye prueba irrefutable para las posteriores actuaciones legales.


Circuito cerrado de Televisión

Los sistemas de cctv han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos. En los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos. Los efectos disuasorios del cctv son notables, tal y como se desprende de las estadisticas publicada sobre la reducción de la delincuencia.

Estos sistemas permiten dar la alerta de forma instantanea frente a los actos delictivos, asegurando que las agresiones a las personas como a los bienes (robo,vandalismo) se reduzcan sustancialmente. la grabación de los incidentes delictivos constituye prueba irrefutable para las posteriores actuaciones legales.





Control de accesos

Los Sistemas de control de acceso son una solución de seguridad para grandes y medianas empresas con muchos y diversos tipos de empleados. Los sistemas de control de acceso permiten convenientemente el acceso a zonas de las empresas de cada empleado de forma individual. Los sistemas de control de accesos utiliza la mayoría de las veces el uso de una identificación con una banda magnética con la información codificada. Teclados, escáneres de huellas digitales y otro tipo de tecnología también puede ser incorporado a un sistema de control de acceso, dependiendo de las necesidades de seguridad y las consideraciones prácticas. Un buen sistema de control debe ser diseñado para responder a las necesidades de seguridad específicas de las empresas. Un sistema de control de acceso fácil y rentable proporciona a la empresa la seguridad necesaria, así como otros beneficios de control y gestión.

Los Sistemas de control de acceso también puede utilizarse eficazmente en otro tipo de usos, hoteles, colegios, universidades, y en general todos aquellos con acceso de personas. Cómodo y fácil de utilizar, los sistemas de control de acceso se están convirtiendo en una opción de seguridad usual año tras año.

Los sistemas de control de acceso también puede ocupar el lugar de su tradicional reloj de fichaje de tiempo, mejorando el control de los empleados, y ayudando a la mejora de la productividad de la empresa.



SISTEMA DE GESTIÓN DE PAGO (TICKETS) Y TARJETAS DE PROXIMIDAD PARA PARKINGS

Características:

Hardware
Mueble en acero con un diseño alternativo y práctico, lacado RAL 3000 (rojo). Panel frontal en plexiglas con indicación gráfica en función del tipo de equipo. Información al cliente por medio de un display retroiluminado de 2x20 caracteres, un sintetizador vocal y un intercomunicador. Emisión de tickets con código de barras o fichas codificadas. Esta última tecnología acelera el proceso de emisión y es altamente fiable debido a la ausencia de componentes mecánicos en el sistema de emisión. Gestión de abonado por medio de tarjeta de proximidad o, en modo opcional, lectores de gran alcance (con una distancia de lectura de hasta 8 m ajustable). Sistema de gestión de cada uno de los componentes basado en un PC industrial bajo un entorno operativo Windows, asegura su máxima fiabilidad y conexiones con el exterior (Ethernet, módem, RDSI, etc.).

La interconexión de las estaciones se realiza vía red Ethernet (protocolo TCP/IP). Opcionalmente, es posible la integración de la comunicación de voz y vídeo en la red (LAN/WAN). La columna de salida puede equipar opcionalmente el módulo de pago automático, lo que posibilita realizar el pago a la salida desde el vehículo. Acepta 5 tipos de monedas, devuelve 4 tipos y emite recibos justificantes de pago.

Soluciones de seguridad electrónica

Pefipresa Seguridad plantea soluciones de alarma para cubrir diferentes niveles de riesgo. Para ello, diseña sistemas que incorporan la tecnología más avanzada con la conexión a Centrales de alarma, ofreciendo un sistema que garantice, en cualquier condición, la máxima eficacia de aviso y con ello dar una respuesta rápida y eficaz.

Soluciones de seguridad perimetral Cable Sensor Inteligente para Instalación en Valla

El Cable sensor se instala en la alambrada existente sea de alambre de acero o metálica rígida. El Cable “siente” la vibración a lo largo de la valla, cuando se intente trepar, cortar o desplazar. Utiliza sofisticados algoritmos. El procesador de señal monitorea el cable para separar el ruido por efectos ambientales del ruido por intentos de intrusión, originando la alarma.

Soluciones de seguridad especiales
Sistema de rayos X para paquetes: portátil y compacto, detecta explosivos, armas y drogas.


Ofrecemos una completa gama de Escáneres de Rayos X y Detectores de Metales, de alto nivel tecnológico para garantizar soluciones de Seguridad para edificios aeroportuarios, gubernamentales, escuelas y instalaciones públicas de seguridad, donde las personas y sus equipajes u objetos deben someterse a revisión por que la seguridad lo exija.

Detectores de metales

Elevada uniformidad de detección.
Doble display de elevada visibilidad para la localización simple o múltiple de armas en tránsito.
Selección Directa de los Estándares Internacionales de Seguridad.
Elevada Inmunidad a las Interferencias Externas.
Altísima Velocidad de Interceptación.
Fiabilidad elevada.
Programación Local o Remota, con posibilidades de Conexión en la Red


Detector de metales manual

El Detector de Metales manual PD140 es un dispositivo de elevada sensibilidad diseñado para la interceptación de objetos metálicos, magnéticos y no magnéticos. Las aplicaciones incluyen la detección de armas, detonadores y otras pequeñas partes metálicas que porten las personas como así también paquetes, maletas o correspondencia. La sonda bidireccional de detección permite interceptar el metal de ambos lados, inferior y superior.


Alta sensibilidad
Detección de metales magnéticos y no magnéticos
Alarma óptica, acústica y con vibración
Altísima autonomía de las baterías
Cargador de baterías rápido inductivo (opcional para el modelo PD140VR)
Alta fiabilidad
Uso sencillo
Calibrado automático
Exclusiva forma ergonómica

 




    solicitar
descargar dossier
ver proyectos
descargar dossier
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: