pefipresa
Zona clientes:    |
Últimos Proyectos


Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE)
· [Noviembre.2017]
Localización: Madrid
Sector: Terciario
Norma:
Instalación:

PEFIPRESA, sigue sumando éxitos… Desde una óptica multidisciplinar, basado en la experiencia y el conocimiento, con una sólida base de trabajo en equipo y con una visión común, multiplicando los resultados, PEFIPRESA ha llevado a cabo, la ejecución de las principales instalaciones de los nuevos sistemas de protección contra incendios, tanto en protección activa como pasiva del moderno y espectacular Centro Comercial Plaza Rio 2.

Mas de 40.000 metros cuadrados comerciales, una inversión que roza los 200 millones de euros, 160 puntos de venta y la mayor terraza de restauración de la capital con más de 3.000 metros cuadrados y a orillas del manzanares, son algunas de las características más destacas en múltiples medios de comunicación, lo que lo convierte en un éxito rotundo. Desde PEFIPRESA, estamos seguros de que se convertirá en un referente de ocio y restauración de la capital.

A lo largo de 2 intensos y emocionantes años y trabajando de la mano del promotor, PEFIPRESA vuelve a ser partícipe de un gran éxito en un proyecto de esta índole.

En este proyecto, PEFIPRESA ha realizado las principales instalaciones del centro comercial, incluyendo sus locales y garaje. En cuanto a las soluciones llevadas a cabo, se destaca en Protección Pasiva; los sistemas de sectorización mediante elementos móviles ocultos (del tipo vertical y horizontal en grandes dimensiones), soluciones del tipo forrado de conductos y sellados de pasos de instalaciones. En cuanto a Protección Activa se destacan; sistemas de extinción automática por medio de rociadores, sistemas de extinción automática por agentes gaseosos, sistemas de detección y alarma de incendios, grupo de presión contra incendios, sistemas de extinción manual por medio de BIES/Extintores y sistemas de presurización en vías de evacuación. Por último, siendo lo más novedoso, una solución prestacional en el garaje mediante sistema de ventilación por impulsos para humo y calor originados por incendio, apoyado con software informático CFD (Computational Fluid Dynamics) y todo ello, constatado mediante pruebas reales de incendio simulado, en presencia de las principales autoridades y organismos oficiales de Madrid.

C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda), C.C. Loranca (Madrid), C.C. Ocio “Nassica” (Madrid), C.C. Rivas Futura (Madrid), C.C. Xanadú (Madrid), C.C. H2OCIO (Madrid), C.C. Alcalá Magna (Madrid), C.C. Moraleja Green (Madrid), C.C. Plaza Rivas (Madrid), C.C. Plaza Éboli (Madrid), C.C. Factory (Getafe), C.C. El Tormes (Salamanca), C.C. Saturn (Murcia), C.C. Nueva Condomina (Murcia), C.C. Parque Almenara (Murcia), C.C. Miramar (Fuengirola), C.C. Carcaixent (Valencia), C.C. Ocioland (Valencia), C.C. Rincon de la Victoria (Málaga), C.C. Palos de la Frontera (Cádiz), C.C. Los Alcores (Sevilla) y C.C. Factory (Sevilla) son algunas de las razones por las que PEFIPRESA es garantía de éxito.

Desde PEFIPRESA, damos las gracias una vez más a la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE) por hacernos partícipes de su gran logro, depositando en nosotros su confianza.

PEFIPRESA, ser un referente es nuestra razón de ser.




Interquim S.A.
· [Octubre.2016]
Localización: Murcia
Sector: Farmaceútico
Norma: UNE/CEPREVEN
Instalación: Sistemas de PCI en general

Pefipresa lleva a cabo con éxito la ejecución de las instalaciones de los nuevos sistemas de protección contra incendios en la planta de acabado de principios activos farmacéuticos, del centro industrial y de investigación (Interquim S.A.) que la compañía farmacéutica Ferrer tiene en la localidad de Beniel.

Las nuevas instalaciones, inauguradas por el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez-López, se han llevado a cabo tras el incendio sucedido en 2015, y en las que se han invertido 5,2 millones de euros y se dedicarán al procesado de las últimas etapas de fabricación de principios activos farmacéuticos (cristalización, secado, molienda y micronización).

Entre otros sistemas, PEFIPRESA ha llevado a cabo la nueva instalación de los sistemas de protección activa contra incendios por medio de sistemas de extinción automática por rociadores, agua pulverizada, sistemas de extinción automática por agente extintor NOVEC 1230, así como los sistemas de detección y alarma en las diferentes partes de la fábrica.

Para más información sobre la noticia:

Pincha aquí



FONTESTAD
· [Junio.2014]
Localización: Valencia
Sector:
Norma:
Instalación: Sistemas de PCI en general

PEFIPRESA ha finalizado el proyecto de Protección Contra Incendios en la nueva factoría de FONTESTAD. La nueva factoría está dotada de los más avanzados sistemas de protección, desde rociadores de control en todas las zonas de producción, a rociadores de gran caudal ESFR K25 para las zonas de almacenamiento, pasando por rociadores de vela seca en zonas de cámara de baja temperatura. La instalación se complementa con los mejores sistemas de detección (aspiración, lineales, etc.), una red de bocas de incendio equipadas, y una red exterior de hidrantes, además de los correspondientes extintores y pulsadores de incendios. El corazón de la instalación es un grupo de bombeo de 600m3/h, más un depósito de reserva de agua. PEFIPRESA ha instalado, además, las compuertas de sectorización contra incendios en los pasos de transportadores. http://www.lasprovincias.es/economia/201405/28/fontestad-recupera-factoria-20140528002153-v.html

 10 Proyectos Siguiente > Último >>
A continuación mostramos listado de referencias de obras y proyectos para su consulta:

Cliente:
Localización:
Sector-Actividad:
Norma aplicada:
Instalación:
 
blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: