pefipresa
Zona clientes:    |
PEFIPRESA, patrocinador de las jornadas sobre el Nuevo RIPCI
Últimas noticias
Enero.2018

PEFIPRESA ha sido patrocinador en las jornadas sobre “El Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI): Consecuencias e impacto en el sector PCI”.

PEFIPRESA como viene siendo habitual, apuesta por la divulgación de la información fomentando la profesionalización del sector de protección contra incendios. Para ello, PEFIPRESA ha sido participe como patrocinador en las jornadas llevadas a cabo por Cepreven y Tecnifuego Aespi en varias ciudades de la geografía española dando a conocer el nuevo reglamento RD 513/2017, sus novedades, cambios… así como, las consecuencias de su implementación en cada una de las CCAA. Por otra parte, se han recogido sugerencias del sector.

Las jornadas tuvieron una gran acogida y contaron con distinguidas personalidades relacionados con el sector de la protección contra incendios.

PEFIPRESA, siendo participe en este tipo de eventos, colabora directamente en la difusión de las últimas novedades reglamentarias y, por tanto, contribuye a la mejora continua en materia de seguridad en protección contra incendios.

Desde PEFIPRESA, nos alegramos del impacto positivo que tendrá hacia el sector, en base al incremento de exigencia que supone este nuevo Real Decreto, en favor de la seguridad en Protección Contra Incendios.



PEFIPRESA como patrocinador, ha sido participe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas "Día del Fuego"
Últimas noticias
Diciembre.2017

PEFIPRESA como patrocinador, ha sido partícipe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas "Día del Fuego", organizadas por TECNIFUEGO AESPI y en colaboración de CEPREVEN y llevadas a cabo en Madrid y Barcelona.

En Madrid dicha jornada se llevó a cabo el pasado día 12 de diciembre, coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo RIPCI y la jornada tuvo lugar bajo el título "Una mirada global a la seguridad contra incendios tras la entrada en vigor del nuevo RIPCI". Dicha jornada, giró en torno a temas de máxima actualidad y se realizó balance de la situación actual, destacando el nuevo RIPCI, así como su guía de aplicación.

Por otra parte, en Barcelona se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre bajo el título "Una revisión del estado actual de la seguridad contra incendios", y también giró en torno a temas de máxima actualidad y se realizó balance de la situación actual, destacando el nuevo RIPCI, así como su guía de aplicación.

Ambas jornadas tuvieron una gran acogida y contaron como en anteriores ocasiones con personalidades destacadas y con ponentes de primera fila en el campo de la ingeniería en protección contra incendios.

PEFIPRESA, contribuye y participa activamente en este tipo de eventos, poniendo en conocimiento la situación actual del sector, sus novedades, así como temas de máximo interés, a través de la divulgación e intercambio de información y permitiendo, por tanto, un mayor avance en el progreso hacia un mejor posicionamiento del sector de la protección contra incendios, con el fin de aumentar la seguridad en beneficio de todos.



PEFIPRESA, sigue sumando éxitos… Centro Comercial PLAZA RIO 2
Últimas noticias
Noviembre.2017

PEFIPRESA, sigue sumando éxitos… Desde una óptica multidisciplinar, basado en la experiencia y el conocimiento, con una sólida base de trabajo en equipo y con una visión común, multiplicando los resultados. PEFIPRESA ha llevado a cabo, la ejecución de las principales instalaciones de los nuevos sistemas de protección contra incendios, tanto en protección activa como pasiva del moderno y espectacular Centro Comercial Plaza Rio 2.

Mas de 40.000 metros cuadrados comerciales, una inversión que roza los 200 millones de euros, 160 puntos de venta y la mayor terraza de restauración de la capital con más de 3.000 metros cuadrados y a orillas del manzanares, son algunas de las características más destacas en múltiples medios de comunicación, lo que lo convierte en un éxito rotundo. Desde Pefipresa, estamos seguros de que se convertirá en un referente de ocio y restauración de la capital.

A lo largo de 2 intensos y emocionantes años y trabajando de la mano del promotor, Pefipresa vuelve a ser partícipe de un gran éxito en un proyecto de esta índole.

En este proyecto, PEFIPRESA ha realizado las principales instalaciones del centro comercial, incluyendo sus locales y garaje. En cuanto a las soluciones llevadas a cabo, se destaca en Protección Pasiva; los sistemas de sectorización mediante elementos móviles ocultos (del tipo vertical y horizontal en grandes dimensiones), soluciones del tipo forrado de conductos y sellados de pasos de instalaciones. En cuanto a Protección Activa se destacan; sistemas de extinción automática por medio de rociadores, sistemas de extinción automática por agentes gaseosos, sistemas de detección y alarma de incendios, grupo de presión contra incendios, sistemas de extinción manual por medio de BIES/Extintores y sistemas de presurización en vías de evacuación. Por último, siendo lo más novedoso, una solución prestacional en el garaje mediante sistema de ventilación por impulsos para humo y calor originados por incendio, apoyado con software informático CFD (Computational Fluid Dynamics) y todo ello, constatado mediante pruebas reales de incendio simulado, en presencia de las principales autoridades y organismos oficiales de Madrid.

C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda), C.C. Loranca (Madrid), C.C. Ocio “Nassica” (Madrid), C.C. Rivas Futura (Madrid), C.C. Xanadú (Madrid), C.C. H2OCIO (Madrid), C.C. Alcalá Magna (Madrid), C.C. Moraleja Green (Madrid), C.C. Plaza Rivas (Madrid), C.C. Plaza Éboli (Madrid), C.C. Factory (Getafe), C.C. El Tormes (Salamanca), C.C. Saturn (Murcia), C.C. Nueva Condomina (Murcia), C.C. Parque Almenara (Murcia), C.C. Miramar (Fuengirola), C.C. Carcaixent (Valencia), C.C. Ocioland (Valencia), C.C. Rincon de la Victoria (Málaga), C.C. Palos de la Frontera (Cádiz), C.C. Los Alcores (Sevilla) y C.C. Factory (Sevilla) son algunas de las razones por las que PEFIPRESA es garantía de éxito.

Desde PEFIPRESA, damos las gracias una vez más a la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE) por hacernos partícipes de su gran logro, depositando en nosotros su confianza.

PEFIPRESA, ser un referente es nuestra razón de ser.



blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: