pefipresa
Zona clientes:    |
MINIMAX protege el nuevo aeropuerto "Indira Gandhi International Airport" en Nueva Delhi
Últimas noticias
Junio.2010



El mega-proyecto de construcción del nuevo aeropuerto internacional Indira Gandhi se aproxima a su fin, esperando que se abra al tráfico aéreo tras la inauguración oficial que tendrá lugar a principios de Julio. Todos los sistemas de protección contra incendios instalados en la moderna Terminal 3 han sido ejecutados por MINIMAX, cubriendo un área de 2 kilómetros cuadrados en los que se han aplicado los más modernos criterios de protección contra incendios, en función de los diferentes tipos de riesgos existentes, y siempre conforme a las normas internacionales más exigentes. El nuevo aeropuerto internacional se ha construido en un tiempo record de tres años y, previendo que dé servicio aproximadamente a 32 millones de pasajeros anuales, la óptima gestión de la seguridad ha sido una de las prioridades del proyecto, a la cual ha contribuido MINIMAX con la instalación del sistema de protección contra incendios. En los momentos de máximo trabajo, MINIMAX ha llegado a tener hasta 1.200 trabajadores en obra, para acabar instalando más de 400 kilómetros de tubería, 600 kilómetros de cable y 6,5 kilómetros de líneas de tierra. El edificio está protegido por mas de 88.000 rociadores, cuyo diseño se ha ejecutado conforme a la norma NFPA, 80 extinciones de gas en las zonas más críticas del aeropuerto y 800 bocas de incendio y más de 7.000 extintores para actuación manual repartidos por toda la terminal. El concepto de la instalación se completa con un sistema de detección compuesto por 60.000 detectores conectados a 200 centrales, destinados a la identificación temprana de conatos de incendio. El buen trabajo realizado por MINIMAX se ha visto premiado por Larsen & Toubro, la dirección del proyecto designada por DIAL, con el "Quality award" así como con una mención honorífica a la excelencia en la exportación otorgada por la Cámara de Comercio Alemana. En el archivo adjunto se puede encontrar el comunicado oficial emitico por MINIMAX.

Jornada técnica UNESPA: Rehabilitación, Protección Contra Incendios y Energías Renovables
Últimas noticias
Junio.2010



El pasado día 1 de Junio se celebró en el foro de UNESPA en Madrid, una jornada técnica orientada a la definición de soluciones de protección contra incendios ante nuevos riesgos, dividida en dos partes muy diferenciadas: Proyectos de rehabilitación y Energías Renovables. UNESPA es la Asociación Empresarial del Seguro, dentro de la cual están representadas más de 250 entidades aseguradoras. Dentro del programa previsto, Carlos Garrido, Director Técnico de PEFIPRESA, impartió la ponencia "Protección Contra Incendios en plantas de generación de energías renovables: Aerogeneradores y Plantas de Biomasa". Los ponentes presentes en dicha jornada incluían a miembros de empresas reconocidas en el sector de PCI, miembros de CEPRETEC y representantes del Ministerio de Vivienda. En el vínculo adjunto, se puede descargar la presentación realizada por PEFIPRESA.

Minimax hace efectiva la compra del grupo Viking
Últimas noticias
Abril.2010



El pasado 17 de Noviembre de 2009 se hizo pública la unión entre dos de las más importantes empresas de Protección Contra Incendios a nivel mundial, después de que el grupo alemán MINIMAX, al cual pertenece PEFIPRESA, haya formalizado la compra del grupo VIKING, con sede en Grand Rapids, EEUU. Esta transacción propicia la aparición de un líder mundial en el sector, con una facturación superior a 1.100 millones de dólares y más de 6000 empleados, y permitirá aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas para presentar un modelo de negocio totalmente integrado, con productos complementarios y capacidad para proveer a clientes de todo el mundo con la más completa oferta de servicios y productos de Protección Contra Incendios existente en el mercado. El gabinete de dirección de la nueva empresa estará compuesto por miembros de la directiva de Minimax y Viking y la operación cuenta con el beneplácito de IK Investments, socio mayoritario del grupo MINIMAX, que también permanecerá como socio mayoritario de la nueva compañía.

<< Primero < Anterior  54 Noticias
blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: