pefipresa
Zona clientes:    |
El sistema MINIMAX para NOVEC 1230 consigue la aprobación FM
Últimas noticias
Enero.2011



MX1230, el sistema de MINIMAX para NOVEC1230, ha obtenido la aprobación FM. Con esta aprobación, MINIMAX consigue disponer de las principales homologaciones europeas (VdS) y americana (FM), además de los prescriptivos marcados CE de los componentes, en lo relativo a las directivas europeas de Equipos a Presión y de Equipos de la Construcción. MINIMAX es uno de los 5 grupos empresariales que cuenta con la autorización por parte de 3M para comercializar sistemas de extinción basados en el agente NOVEC 1230 (patente de 3M). Además de los sistemas NOVEC 1230, MINIMAX dispone de sistemas para FM200, Argón, CO2 y Nitrógeno. Pincha en el icono que hay sobre este texto para ver el certificado de aprobación FM de MX1230. Tiens más información sobre el sistema MX1230 en nuestro apartado de Descargas

Door Fan Test
Últimas noticias
Setiembre.2010



La serie de normas UNE EN 15004, publicadas en 2009, sobre sistemas de extinción mediante agentes gaseosos, exige la realización de una prueba de ventilador de puerta (Door Fan Test) que garantice la estanqueidad suficiente del recinto protegido. Pefipresa dispone de un equipo para la realización de dichas pruebas, así como la calificación “Single door fan operation and NFPA clean agent retention time calculation”, necesaria para la realización de este tipo de pruebas. En el documento técnico adjunto se identifican los parámetros del ensayo, la normativa en la que se fundamenta y las ventajas que presenta su aplicación. En caso de que estén interesados en conocer más detalles acerca de este servicio que ofrece Pefipresa, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta.

MINIMAX protege el nuevo aeropuerto "Indira Gandhi International Airport" en Nueva Delhi
Últimas noticias
Junio.2010



El mega-proyecto de construcción del nuevo aeropuerto internacional Indira Gandhi se aproxima a su fin, esperando que se abra al tráfico aéreo tras la inauguración oficial que tendrá lugar a principios de Julio. Todos los sistemas de protección contra incendios instalados en la moderna Terminal 3 han sido ejecutados por MINIMAX, cubriendo un área de 2 kilómetros cuadrados en los que se han aplicado los más modernos criterios de protección contra incendios, en función de los diferentes tipos de riesgos existentes, y siempre conforme a las normas internacionales más exigentes. El nuevo aeropuerto internacional se ha construido en un tiempo record de tres años y, previendo que dé servicio aproximadamente a 32 millones de pasajeros anuales, la óptima gestión de la seguridad ha sido una de las prioridades del proyecto, a la cual ha contribuido MINIMAX con la instalación del sistema de protección contra incendios. En los momentos de máximo trabajo, MINIMAX ha llegado a tener hasta 1.200 trabajadores en obra, para acabar instalando más de 400 kilómetros de tubería, 600 kilómetros de cable y 6,5 kilómetros de líneas de tierra. El edificio está protegido por mas de 88.000 rociadores, cuyo diseño se ha ejecutado conforme a la norma NFPA, 80 extinciones de gas en las zonas más críticas del aeropuerto y 800 bocas de incendio y más de 7.000 extintores para actuación manual repartidos por toda la terminal. El concepto de la instalación se completa con un sistema de detección compuesto por 60.000 detectores conectados a 200 centrales, destinados a la identificación temprana de conatos de incendio. El buen trabajo realizado por MINIMAX se ha visto premiado por Larsen & Toubro, la dirección del proyecto designada por DIAL, con el "Quality award" así como con una mención honorífica a la excelencia en la exportación otorgada por la Cámara de Comercio Alemana. En el archivo adjunto se puede encontrar el comunicado oficial emitico por MINIMAX.

blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: