pefipresa
Zona clientes:    |
PEFIPRESA visita NFPA Mexico Fire Expo
Últimas noticias
Abril.2012

Durante los días 24 a 26 de abril, una delegación de PEFIPRESA ha visitado la feria NFPA Mexico Fire Expo. En la feria se dan encuentro múltiples profesionales del sector de la Protección Contra Incendios y la Seguridad. Además de los expositores, durante la feria se desarrollaron ponencias técnicas de varios temas. PEFIPRESA está presente en Latinoamérica desde hace ya muchos años, y seguiremos trabajando para incrementar nuestra presencia.

Éxito en SICUR
Últimas noticias
Marzo.2012

La feria SICUR, celebrada la pasada semana, ha dado muy buenos resultados a PEFIPRESA. Ha sido sin duda una feria marcada por la crisis, pero afortunadamente el público que ha asistido ha sido de una gran calidad y de gran interés a nivel comercial. Tras una semana de trabajo muy intensa, PEFIPRESA ha consolidado su propuesta de evolución hacia una mejora del mercado del PCI. Hemos conseguido posibles clientes y buenos contactos para el futuro,y en general creemos que tanto nosotros como el resto de los expositores hemos dado un paso más en el camino para el aumento de calidad de nuestro mercado.

SICUR 2012
Últimas noticias
Enero.2012

PEFIPRESA estará presente en el próximo SICUR 2012, que se celebrará desde el 28 de febrero al 2 de marzo en IFEMA, Madrid. SICUR es la feria que reúne a las mejores empresas y profesionales de la Seguridad y la Prevención. PEFIPRESA, como líder en el sector de la Seguridad Contra Incendios y Seguridad Privada, presentará en la feria todos sus productos y servicios. Les esperamos en SICUR 2012 http://www.ifema.es/ferias/sicur/default.html

blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: