pefipresa
Zona clientes:    |
PEFIPRESA ha participado en el DT61 para Sistemas de Espuma de Alta Expansión de CEPREVEN
Últimas noticias
Febrero.2019

Desde PEFIPRESA nos sentimos orgullosos de haber participado, entre otros, en la redacción técnica de la reciente publicación editada por CEPREVEN “DT61 Manual de Diseño, Instalación, Pruebas y Mantenimiento de Espuma de Alta Expansión”.

El objetivo de este manual, es comprender las diferentes alternativas de diseño y elegir la que más se adecue a cada riesgo mediante la armonía de los conceptos de normas y estándares (europeas y americanas) utilizadas y haciendo hincapié en las condiciones y limitaciones de los sistemas de protección contra incendios.



PEFIPRESA participa en la redacción técnica de las exitosas Actas de Mantenimiento de TECNIFUEGO
Últimas noticias
Febrero.2019

Desde PEFIPRESA nos complace anunciar la excelente acogida en el sector de las "Actas de Mantenimiento" que la asociación TECNIFUEGO ha elaborado y en las que PEFIPRESA entre otros, ha sido partícipe en su redacción técnica.

Este documento compuesto por datos generales de la instalación, un sencillo test y un apartado de observaciones con información técnica, cumple la misión de ayudar a valorar el estado de la instalación analizando su conservación y correcto funcionamiento mediante el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios, RIPCI.



PEFIPRESA como patrocinador, ha sido partícipe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas Día del Fuego
Últimas noticias
Enero.2019

PEFIPRESA como patrocinador, ha sido partícipe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas "Día del Fuego" bajo el título Una mirada global a la seguridad contra incendios un año después del RIPCI, organizadas por TECNIFUEGO en colaboración con CEPREVEN. Dichas jornadas se han llevado a cabo en San Sebastián, en la sede de TECNUN, el 25 de octubre; en Madrid, en la Escuela de Ingeniería de España, el 28 de noviembre; en Valencia, en la sede de ACVIRME, el 11 de diciembre y por último en Barcelona, en la Escola de Bombers de Montjuic, el 12 de diciembre.

Dichas jornadas, coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo RIPCI, abordaron la actualidad y estado del arte de las dos áreas de la seguridad contra incendios (SCI), la protección pasiva y la protección activa. Y el apartado más esperado fue el de las actas de mantenimiento, documentos elaborados por los distintos comités de Tecnifuego para facilitar al instalador/mantenedor su trabajo y profesionalizar las tareas de mantenimiento, una labor primordial en seguridad contra incendios, ya que del buen mantenimiento de los equipos depende su eficacia en caso de incendio. Desde PEFIPRESA, nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes a través de los comités de Tecnifuego en el desarrollo y creación de dichas actas.

Estas jornadas tuvieron un gran éxito gracias a la gran afluencia de profesionales y personalidades destacadas, así como del alto nivel de los ponentes en el campo de la ingeniería en protección contra incendios.

PEFIPRESA, contribuye y participa activamente en este tipo de eventos a través de la divulgación e intercambio de información y permitiendo, por tanto, un mayor avance en el progreso actual hacia un mejor posicionamiento del sector de la protección contra incendios, con el fin de aumentar la seguridad en beneficio de todos.



 69 Noticias Siguiente > Último >>
blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: