pefipresa
Zona clientes:    |
PEFIPRESA implanta su nuevo “Module Customer Service and Mobility supported by SAP”.
Últimas noticias
Febrero.2018

PEFIPRESA ya ha cumplido el primer año desde la implantación del novedoso, Module Customer Service and Mobility supported by SAP.

PEFIPRESA con este novedoso módulo, se reinventa, así mismo, con el objetivo de asegurar la máxima confiabilidad en los sistemas, aumentando el grado de confianza y fiabilidad, siempre de la mano de la calidad y obteniendo como resultado mejorar la vida útil de los sistemas en costes óptimos de servicio.

Tras dicha exitosa implantación, la organización en toda su cobertura nacional ha dado un salto cualitativo, gracias a la optimización de la productividad, reduciendo los tiempos de reacción, así como de ejecución del preventivo y correctivo. Para ello, la posibilidad del uso de una información centralizada y correctamente estructurada nos permite las máximas garantías de funcionamiento, evitando grandes costes inesperados derivados de imprevistos y actuaciones incorrectas o a destiempo, dado que, nos permite el acceso a la información, y entre otros, poder realizar consultas técnicas y específicas de la instalación, acceso a históricos, cruces de datos… y lo más importante, todo ello en tiempo real. Además, podemos llevar un control exhaustivo de inventarios, incidencias, averías, historiales, así como, cronologías de detalle. Lo que nos está aportando una gran ventaja competitiva, consiguiendo dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado en beneficio de los clientes y su seguridad.

Secreto del éxito:

• El esfuerzo, la experiencia y la profesionalidad de las personas que componen nuestro equipo humano.

• Concienciación en una sólida estrategia basada en la igualdad y promoviendo la diversidad, conjugada con el trabajo en equipo como fuente para la innovación.

• Investigación, desarrollo y puesta en marcha de una exitosa combinación de la más avanzada tecnología móvil de última generación junto con un potente sistema GMAO de la mano de SAP.

• Más de 50 años de experiencia en el sector de la protección contra incendios de la mano de un gran grupo como es Minimax.

Mediante la más avanzada tecnología, PEFIPRESA se consolida una vez más a la vanguardia de la Seguridad en Protección Contra Incendios, siendo precursor en un desarrollo de estas características para la actividad de Mantenimiento.

PEFIPRESA, “Our Know - how, keeps you safe”.



PEFIPRESA, patrocinador de las jornadas sobre el Nuevo RIPCI
Últimas noticias
Enero.2018

PEFIPRESA ha sido patrocinador en las jornadas sobre “El Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI): Consecuencias e impacto en el sector PCI”.

PEFIPRESA como viene siendo habitual, apuesta por la divulgación de la información fomentando la profesionalización del sector de protección contra incendios. Para ello, PEFIPRESA ha sido participe como patrocinador en las jornadas llevadas a cabo por Cepreven y Tecnifuego Aespi en varias ciudades de la geografía española dando a conocer el nuevo reglamento RD 513/2017, sus novedades, cambios… así como, las consecuencias de su implementación en cada una de las CCAA. Por otra parte, se han recogido sugerencias del sector.

Las jornadas tuvieron una gran acogida y contaron con distinguidas personalidades relacionados con el sector de la protección contra incendios.

PEFIPRESA, siendo participe en este tipo de eventos, colabora directamente en la difusión de las últimas novedades reglamentarias y, por tanto, contribuye a la mejora continua en materia de seguridad en protección contra incendios.

Desde PEFIPRESA, nos alegramos del impacto positivo que tendrá hacia el sector, en base al incremento de exigencia que supone este nuevo Real Decreto, en favor de la seguridad en Protección Contra Incendios.



PEFIPRESA como patrocinador, ha sido participe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas "Día del Fuego"
Últimas noticias
Diciembre.2017

PEFIPRESA como patrocinador, ha sido partícipe del gran éxito y acogida en el sector en las emblemáticas jornadas "Día del Fuego", organizadas por TECNIFUEGO AESPI y en colaboración de CEPREVEN y llevadas a cabo en Madrid y Barcelona.

En Madrid dicha jornada se llevó a cabo el pasado día 12 de diciembre, coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo RIPCI y la jornada tuvo lugar bajo el título "Una mirada global a la seguridad contra incendios tras la entrada en vigor del nuevo RIPCI". Dicha jornada, giró en torno a temas de máxima actualidad y se realizó balance de la situación actual, destacando el nuevo RIPCI, así como su guía de aplicación.

Por otra parte, en Barcelona se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre bajo el título "Una revisión del estado actual de la seguridad contra incendios", y también giró en torno a temas de máxima actualidad y se realizó balance de la situación actual, destacando el nuevo RIPCI, así como su guía de aplicación.

Ambas jornadas tuvieron una gran acogida y contaron como en anteriores ocasiones con personalidades destacadas y con ponentes de primera fila en el campo de la ingeniería en protección contra incendios.

PEFIPRESA, contribuye y participa activamente en este tipo de eventos, poniendo en conocimiento la situación actual del sector, sus novedades, así como temas de máximo interés, a través de la divulgación e intercambio de información y permitiendo, por tanto, un mayor avance en el progreso hacia un mejor posicionamiento del sector de la protección contra incendios, con el fin de aumentar la seguridad en beneficio de todos.



 56 Noticias Siguiente > Último >>
blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: