pefipresa
Zona clientes:    |
Nuestra Empresa

Pefipresa | Certificaciones


CeprevenCEPREVEN

La Calificación Cepreven es un sistema complementario de las exigencias oficiales, para contribuir a la mejora de la calidad y eficacia de las instalaciones de seguridad contra incendio.

PEFIPRESA se ha incorporado voluntariamente a la Calificación en la que un Comité de Calificación integrado por representantes del sector asegurador, instaladores, usuarios y organismos competentes, mediante un proceso de auditoría vela porque se respeten las adecuadas condiciones de proyecto y diseño, montaje, recepción y mantenimiento de las instalaciones. (Ver certificados)


TUV

Prevención de Riesgos Laborales

PEFIPRESA ha sometido su Sistema de Prevención de Riesgos Laborales a Auditoría Legal para las actividades de Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios mediante protección activa y pasiva, con la entidad auditora TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland. (Ver Certificado).

 


TUV9001Gestión de Calidad - ISO 9001

PEFIPRESA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001 y que abarca las actividades de Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios mediante protección activa y pasiva. (Ver Certificado).

 


Certificaciones oficiales

PEFIPRESA posee los correspondientes certificados de empresa instaladora y mantenedora para todo tipo de instalaciones de protección contra incendios y sistemas de control de temperatura y humos requeridos por la legislación vigente, igualmente PEFIPRESA está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas para Contratos de las Administraciones Públicas como empresa contratista de obras(K-09) y como empresa de servicios(P-5).




blog
Arquitectura PassivHaus
Aunque esto se sale un poco de los incendios, de vez en cuando vale la pena hablar sobre ...
Sonido y campos electromagnéticos para apagar fuegos
La agencia americana de proyectos de investigación avanzados para la Defensa (Defense ...
Si desea realizar una consulta para ser respondida online, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre

E-mail

Consulta

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la clausula de protección de datos

Listado de consultas      
idioma: